VELAMOS ENVELADOS XIII


Jueves 27 de diciembre de 20 a 0 hs

VELAMOS ENVELADOS XIII  RITUAL ANUAL PARA LOS AMIGOS QUE NO ESTÁN

Como todos los años, los invitamos a compartir en nuestra casa o desde la suya, el ritual anual para recordar a amigos que no están cerca VELAMOS ENVELADOS XIII. 

Más allá de los motivos de la distancia (geográfico, físico, político, social, filosófico, psicológico o social), siempre quedan buenos recuerdos de aquellos que en algún momento de la vida fueron o nuestros amigos. Tal vez hemos compartido charlas, aventuras, sociedades, proyectos, salidas, viajes u otras cosas, y hoy están lejos, pero los sentimos cerca. Y la invitación es a recordarlos, aunque sea a uno de ellos.

El ritual consta de la llegada a casa con una vela elegida para la ocasión, que al momento de ser encendida por cada uno y a nuestra vista, hagamos una introspección en busca de imágenes, palabras, momentos o algo que nos acerque a aquel que estamos recordando, incluso para pedirle perdón por nuestra vanidad, orgullo o egoísmo. Una vez hecha la conexión, nada puede interrumpirla y cada uno es quién determina el final de ella. Al finalizarla, es necesario y frente a la misma vela propia, pedir tres deseos, para sí o para otros. Todo queda en el secreto de cada memoria.

Al concluir cada quien su ritual, compartimos bebidas y comida con todos, servida por nosotros.

Los esperamos!!!